La asesoría es una forma de llevarte de la mano para que desarrolles ese elemento o conjunto de elementos de tus sistemas de gestión.
Durante las sesiones, se te explica el fundamento normativo del elemento que quieras desarrollar y las opciones que tienes para desarrollarlo. El resultado final es tu propio elemento, que podrás adecuar o modificar en el futuro de acuerdo con las circunstancias.
Durante el desarrollo, se te sugieren maneras de abordar el tema para asegurar que cumpla con los requisitos establecidos, pero también que sea funcional y operativo.
Un cliente desarrolló el estudio HACCP para sus productos, pero los miembros del equipo HACCP tenían dudas respecto del análisis de peligros y de la verificación.
En conjunto con el equipo, se programaron sesiones de 2 horas semanales. Se revisaron para cada etapa los requisitos normativos y el estudio HACCP. Cada miembro del equipo tenía una tarea específica para la siguiente sesión. Siguiendo esta dinámica, se adecuó el estudio HACCP y los miembros del equipo quedaron con responsabilidades definidas para darle seguimiento.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio y optimizar tu experiencia. ¿Aceptas el uso de cookies?